Los argentinos entraron al reality de Mega cuando llevaban siete meses de novios y seguros de que su relación podría soportar los joteos de cualquiera que se les pusiera por delante. Sin embargo, a medida que fueron pasando los días, el jote Marco Ferri puso sus ojos sobre Aylén y ha logrado que finalmente ella se fije en él y que comience a cuestionar su relación con el celoso Leandro.
Claramente Leandro no lo está pasando bien en «Amor a Prueba». En los últimos capítulos lo hemos visto distante de su pareja y en varias ocasiones externalizando sus celos a través de reacciones fuera de lugar, como tirar un vaso de agua que Marco dejó cerca de Aylén cuando ella estaba en la piscina con otros participantes. Luego de ello, el argentino le preparó un batido y se lo fue a dejar, una actitud cariñosa pero que a la vez trata de demostrar el dominio que pretende tener sobre su pareja.
La modelo, por su parte, poco a poco ha ido acercándose cada vez a Marco Ferri quien ha sido su jote por varias semanas. Al comienzo sólo se vieron algunas miradas cómplices entre ellos, pero con el paso de los capítulos y debido a algunas actitudes que mostraba su pareja Leandro, Milla comenzó a hablar con sus compañeras algunas dificultades por las que había pasado con su pareja, especialmente sobre que él siempre le hacía comentarios que le bajaban su autoestima, incluso en situaciones bastante privadas, y además que habían actitudes que no estaban siendo de su agrado.
Por su parte, Marco poco a poco ha ido desplegando sus estrategias de seducción haciendo que Aylén comience a dudar sobre sus sentimientos y cada vez es más evidente la atracción que hay entre ellos. No es extraño ver uno que otro beso en alguna actividad que deben realizar juntos.
¿Qué pasará con esta pareja? ¿Leandro logrará mantener a Aylén a su lado? ¿Marco conquistará a la argentina? ¿Habrá algún duelo entre Marco y Leandro? Según lo que hemos investigado, en los próximos días, se vienen nuevas situaciones que darán un vuelco a esta historia.