El pasado 6 de agosto fue el día crucial. El argentino recibió el llamado de la cubana, quien le dijo a través de ese medio que su relación llegaba hasta ahí. Poco más de un mes ha transcurrido desde entonces y el ganador de «Doble Tentación» rompió el silencio y aclaró qué ocurrió entre ellos.
En entrevista con AR13, Leandro Penna confidenció que sucedió todo muy rápido, en todo sentido. Ella no venía con una relación hace mucho tiempo. Ella venía con otro hábito, ella estaba soltera entonces hacía lo que ella quería”. Una vez fuera del reality de Mega, ambos empezaron a vivir “una vida de casados. De un día para otro nos casamos, teníamos perro, todo esto sin estar casados”.
Finalmente, fue este el factor determinante lo que terminó malgastando la relación. “Los dos nos terminamos cansando, la rutina nos cansó, trabajábamos juntos, vivíamos juntos, era todo juntos”, dijo.
Respecto a ese particular 6 de agosto, contó que “yo ya sabía que ella estaba con este tema, estábamos medios agotados, pero nada de peleas ni discusiones. No me lo esperaba de la forma que fue”.
“Uno sabe cómo empieza una relación pero no sabe cómo termina, me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes. Me hubiera gustado hablar esto con ella personalmente no por teléfono, me hubiera gustado otra cosa pero también la entiendo, la apoyo, no puedo hacer nada… qué voy a hacer”, agregó.
“Si ella necesita estar sola, bueno lo respeto aunque yo quisiera estar con ella, y si quiere estar con otro lo tengo que respetar, no somos objetos, no somos robots, somos seres humanos, nos manejamos bajo lo que sentimos”, cerró.