Esta tarde en el estudio de “Más Que 2”, el ex Rojo, conversará sobre su carrera musical y su vida personal. Previamente, conversó con Roberto Van Cauwelaert, a quien relató importantes confesiones que se emitirán hoy, a las 18:30 horas, en el espacio que conduce José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy.
El cantante lleva un año y medio en pareja y está dando una dura lucha para convertirse en padre. “Tengo un ánimo inmenso por hacer familia, creo que es lo único pendiente que me está quedando, pero en este intento, hemos descubierto que hay cosas que no andan bien” cuenta en la entrevista.
Leandro Martínez detalla que “me he hecho una gran cantidad de exámenes y, aunque aún hay cosas por hacer, existe un gran porcentaje de posibilidades de que yo no pueda ser padre (biológico). La respuesta médica es esa”. Un proceso complicado para el cantante quien reflexiona en que “la vida no se me ha hecho fácil”.
Martínez, cuenta que si bien enfrenta esta noticia con “positivismo” ha sido un duro proceso para él y su pareja: “Lo más difícil es que ella no pueda vivir un proceso tan natural y lindo como es el embarazo” afirma.
El artista cuenta además que no se dará por vencido en cumplir su sueño, ya sea por la vía biológica o tomando el camino de la adopción. “Lo hemos conversado mucho (con su pareja). Me he puesto en todos los escenarios y uno de esos es pensar que se me abre una tremenda oportunidad de tener al lado mío a chicos que están carentes de afecto, me refiero a adoptar. Tengo mucho amor guardado” afirma.