El cantante chileno fue invitado al programa «Tu Vida, Tu Historia», donde contó detalles de su vida, de su trabajo en el medio artístico y de cómo vivió el televisado desencuentro que protagonizó junto a Paloma Castillo.
Bajo este contexto, Leandro Martínez comentó el incidente que vivió con la artista en «Rojo», cuando acusó disconformidad por el resultado esgrimido por el jurado del programa de talentos, quienes decidieron salvar a Paloma Mami de la fila de eliminación.
«En base a una reacción que yo tuve, que fue una milésima de segundo donde yo me agarré la cabeza, estaba ella y otro pupilo mío con el que yo llevaba mucho más tiempo trabajando que es Koke Núñez. Cuando ocurre esto, yo dije ‘se va Koke’, entonces me tomo la cabeza y hago un gesto como ‘chuta’, pero no reparé en que ella también era mi pupila y la sensación que quedó es que tenía mi favorito «, comenzó contando.
Además, detalló: «Con Koke llevábamos 3 meses trabajando y la sensación que quedó es que yo tenía algo contra ella. Me di cuenta justamente por las redes sociales, porque al final del programa (leí) ‘oye qué actitud que tuviste’ ¿Qué actitud? En la interna yo tenía una sensación que para afuera se estaba viendo otra cosa y me acerqué a ella y le dije: ‘oye, sabes qué, te lo explico’. Me dice ‘está bien'».
Finalmente, Martínez aclaró que él no tuvo incidencias en la salida de la cantante del espacio de TVN: «Ella decidió seguir trabajando y continuamos con la puesta en escena del siguiente tema y al día posterior ya no volvió al programa, entonces no tengo ningún poder como para yo sacarla del programa. Yo era un empleado más y eso es lo que a mí me dio finalmente lata».