Desde hace algunos días que circulan rumores sobre un distanciamiento entre La Fiera y la modelo argentina. La primera pronunciarse sobre el tema fue la intérprete del tema «Koala» a través de una entrevista en la que confirmó que algo raro ocurría, aunque afirmó no saber el porqué.
En conversación con LUN, Rocío Marengo aseguró que sigue queriendo a Pamela Díaz «como el primer día» y, aunque reconoce que la chilena está sentida, dijo no entender a raíz de qué. «Le pegunté qué pasó y no me lo sabe decir. Evidentemente algo pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto», indicó por ese entonces.
En tanto, Díaz no se ha referido públicamente a la situación, pero durante la tarde de este martes en «Zona de Estrellas», el panelista Manuel González le escribió para conocer su versión de los hechos. Sorpresivamente, la ex participante de «El Discípulo del Chef» respondió.
“No entiendo muy bien estas polémicas, estoy en otra, enfocada en mi pega”, señaló inicialmente al comunicador de Zona Latina. Sin embargo, luego explicó que efectivamente no quiere saber nada de la trasandina pues, al parecer, habría dicho algo a sus espaldas.
“Y si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece. Entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo», sentenció. Para concluir, la Fiera dejó entrever que se sintió traicionada por Marengo. «Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra: Lealtad”, concluyó en el mensaje de WhatsApp que le envió a González.