La reconocida actriz y cantante ocupó su cuenta de Twitter para entregar un sentido mensaje a raíz de la brutalidad policial que terminó con el ciudadano afroamericano de Minneapolis asesinado.
De esta forma, Lea Michele, ex protagonista de «Glee», expresó a través de Twitter: «George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar».
Pero estas palabras no fueron bien tomadas por su ex compañera de trabajo, Samantha Ware, quien le respondió: «¡Me muero de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood».
El cuestionamiento no terminó ahí, puesto que la también actriz, Yvette Nicole Brown, comentó: «Sentí cada una de esas mayúsculas (…) Eso nunca sucedería en la comunidad».
Finalmente, el ex participante de «Glee», Alex Newell, expresó: «Voy a decir esto una vez… cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso… eso es la amistad… y si no puedes entenderlo entonces eres parte del problema».