La joven de 18 años fue una de las personas que ingresaron a mediados de junio a la casona ubicada en Argentina. Junto a otros 16 jugadores, la influencer que fue pareja de Pailita avanzó hasta el top 10 de «Gran Hermano».
Ahora, en conversación exclusiva con Fotech.cl, Skarleth Labra nos comenta su percepción personal de varios aspectos importantes del reality. Entre ellos, le consultamos por dos de las participantes más polémicas del programa: Francisca Maira y Constanza Capelli.
Sobre esta última, la ex competidora cree que las cosas «quedaron súper bien», aunque hubo un detalle que le llamó la atención tras salir del encierro. «Igual me sorprendió al final como que se burlaba de mi voz, pero yo hablo así», expresó entre risas.
De igual manera, Labra reflexiona en las similitudes que ambas tenían. «Las dos nos cuestionamos muchas cosas y las dos dudábamos tanto de las dos, pero al mismo tiempo éramos tan parecidas, muy iguales, muy distintas al mismo tiempo. Por eso me alejé de ella, incluso», aseguró.
Sobre Fran
Finalmente, consultada por Maira, con quien incluso compartía habitación, Labra fue sumamente sincera y reconoce que «dudó de ella», aunque advierte «solamente fue eso». «Fue el tema de contar algo nuestro a la otra pieza (…) Yo pensé eso de ella, pero después supe que era una estrategia y le salió como el cul…. Yo lo dudé y todos podemos dudas. Siento que la gente me juzga por eso», sostuvo.
En ese sentido, Skarleth asegura que «la quiere» y «no habría votado por ella hasta el final». «A mí me preguntaron a quién le habría hecho la fulminante, yo dije a la Fran, pero es por el hecho de que se siente sola«, manifestó.
«Siento que la Fran se siente muy sola y que tiene muchas dudas, y qué bonito que le hayan mostrado a su familia, porque uno dentro lee todas las caras y uno se va en la media volá (sic) Uno se siente tan bien al ver eso que se siente uno más tranquilo. Ahora ella se dio cuenta de que el hate y el odio no están porque siempre va a haber gente para ella. Yo siempre estuve ahí para ella, pero no lo vio«, concluyó.