El conductor de televisión se encuentra fuera del espacio matinal de Mega desde mayo de este año, pero a pesar de esto, decidió comentar la salida de su compañero de trabajo, quien salió del programa tras cortar el pelo de un camarógrafo.
Es bajo este contexto que Luis Jara conversó con el diario La Tercera, donde aseguró: «Todo lo que sucedió con respecto a ese caso me golpeó en lo emocional, porque detrás de todo lo que sucedió hay personas con nombre y apellido con quienes tengo una conexión, una conexión individual».
Además, Jara aseguró: «No debió haber pasado (…) Yo creo que nadie quería que eso pasara, que fue claramente una situación que se escapó de las manos, que siento que le golpeó muy fuerte a José Miguel, que también afectó a José Miranda, que le pegó muy fuerte al programa».
Por otro lado, el cantante cree que debieran aprender de la lección: «Tiene que construir desde lo bueno y desde lo malo, desde el perdón, de volver a empezar».
Finalmente, el intérprete de «Un Golpe de Suerte», expresó: «No voy a dar más opiniones porque no quiero seguir amplificando una situación tan dolorosa (…) Me parece que no ha pasado mucho tiempo y lo que yo hubiera hecho o lo que no hubiere hecho no es relevante al pasar el tiempo, no tiene importancia para mí y me lo voy a reservar».