Desde que se supo que la hija de Sole (Sigrid Alegría) y Marco (Andrés Velasco) estaba embarazada, que las cosas se le complicaron a la adolescente. Para sumar presión, el padre del bebé se desligó totalmente de sus responsabilidades, dejándola a la deriva.
Al respecto, los fanáticos de «Como La Vida Misma» han sido implacables con Nacho, interpretado por Oliver Borner. Si bien, el joven adolescente está desorientado por el impacto de la situación, no se justifica el hecho de que se haya restado de la paternidad.
En ese contexto, recientemente el actor habló con el periodista Stavros Mosjos quien lidera «Alerta de Spoiler», podcast de Mega donde los artistas de su área dramática revelan inéditos detalles de las teleseries en las que trabajan.
En plena charla, se abordó el tema de la responsabilidad de Nacho en el embarazo de Carol (Octavia Bernasconi). Recordemos que, recientemente, el adolescente y su madre han intentado insistentemente que la familia de Sole acepte la ayuda económica que quieren brindar, aunque es lo único en lo que desean responsabilizarse.
Consultado por la situación, Oliver Borner explica que Nacho ha tenido luces de querer madurar y ser más responsable. «Finalmente, también es un cabro chico, inmaduro, que piensa que con plata se soluciona todo, y no es así», expuso de entrada.
«Aquí lo que Carol le pedía era que él estuviera con ella en todo su proceso de embarazo, que la apoyara en esto tan difícil que es para ella. Nacho solamente pensó en él y ahora cree que con lucas se va a solucionar todo«, acotó luego, dando a entender que éso no arreglará todos sus problemas.
¿Habrá complicaciones en el embarazo?
Fue en ese momento que Mosjos preguntó si Nacho cambiaría de actitud en el caso de que a Carol le ocurriera algo en su embarazo, algo así como alguna complicación. En ese aspecto, la respuesta de Borner fue bastante reveladora.
«Algo puede pasar…», manifestó en primer lugar con un tono de suspenso, dando a entender que, dentro de los próximos episodios, una nueva dificultad podría surgir para la familia de los protagonistas, aunque sin ser tan explícito.
«Algo va a pasar y ahí es otra cosa más que le hace click en la cabeza y quiere seguir madurando.», asegura. «O sea, cada acontecimiento que va ocurriendo es también para Nacho una forma de recapacitar y de ir madurando», acotó.
De esta manera, las palabras de Borner deslizan la posibilidad de que Carol pueda tener alguna complicación justo ahora que se fue de gira de estudios con sus compañeros de colegio. Sólo queda esperar a los nuevos episodios para saber lo que realmente pasará.