A principios de esta semana, el egresado de ingeniería agronómica se convirtió en el decimocuarto eliminado de «Gran Hermano». Con respecto a él, en redes sociales, surgió un fuerte rumor que apuntaba a que el ex jugador mantuvo una relación amorosa con una hermanastra.
Al respecto, Raimundo Cerda tuvo la oportunidad de referirse a las especulaciones. Recordemos que el portal Infama, de Instagram, publicó varias Stories con las fotos de una joven llamada Florencia, quien sería su hermanastra.
Según apuntó la red social, “ambos se criaron juntos y se enamoraron”, pero “unos meses antes de entrar, terminaron y ella se fue fuera del país”. Al respecto, Cerda tuvo la oportunidad de hablar con Tiempo X sobre el tema.
La aclaración de Raimundo
«No tengo hermanastra, solo tengo un hermano de sangre. Hermanastros no tengo», sostuvo de entrada. “Mi papá tuvo una pareja y esa pareja tuvo un tiempo y ahí la conocí a ella (Florencia), pero no es una hermanastra. Es un rumor falso que se armó.”, aseguró
En ese sentido, Raimundo sí confirmó que tuvo una relación con la joven antes de ingresar a «Gran Hermano», aunque hizo hincapié en que no tenían ningún parentesco familiar. «No tenemos nada de sangre, nada en común, ningún apellido en común, parentesco, primos, tíos, nada», reiteró.
Con relación a las especulaciones que se difundieron, Cerda lo criticó. “Fue un rumor mal intencionado, me imagino”, dijo. Asimismo, expuso que Florencia «no quiere ser parte de esto, incluso le molestó», por lo que pidió que no la involucraran en los temas mediáticos.
“Está en otra, está haciendo su vida, es una mujer madura. Tuve una relación con ella súper bonita, en ciertos minutos las cosas cambiaron, me quedo con lo mejor, la voy a cuidar y respetar… Prefiero mantenerla en su vida y que no la molesten, porque ya pasó hace tiempo, está haciendo su vida, porque está tranquila”, concluyó el chico reality.