La panelista de «Me Late Prime» aprovechó su espacio en TV+ para comentar el reclamo realizado por su ex pareja, quien no habría quedado contento luego de ser definido como infiel en televisión abierta, además de ser señalado como alguien ausente de la vida económica de sus hijos.
Es así como Pamela Díaz reveló que su ex marido, Manuel Neira, le habría manifestado su enojo luego de ser nombrado en el programa «De Tú a Tú»: «¿Sabes qué? No se habla más de Manuel Neira, porque a él le molesta. Le molesta que hablemos de él».
Por otro lado, Díaz aseguró que entre ellos no se hablan de manera directa, puesto que no existe relación. Por lo mismo, estas palabras del futbolista habrían llegado mediante mensaje: «No hablo con él hace años. Nosotros nos wasapeamos (escribirse por Whatsapp) nomás. Me escribió, hablamos y está enojado».
Finalmente, siempre con su tono cómico, la comunicadora comentó que no estaría logrando el pedido del padre de sus hijos: «Yo dije ‘lo voy a intentar’, pero ahora estoy hablando de él».