El viernes, Fernando Solabarrieta estuvo de invitado en el programa de Ana Sol Romero de UCV, «Mujer Glam». Allí, el comentarista deportivo de Mega entregó varias confesiones íntimas, entre ellas que Ivette Vergara se había disfrazado una vez de mucama y que él había sido «su amo».
En conversación con La Cuarta, la panelista de «Mucho Gusto» aseguró que una vez que llegó a la casa tras participar del espacio femenino, “le tiré las orejas por andar contando esas cosas… ¡es que son súper íntimas! No sé por qué lo hizo”, indicando que «yo no estoy de acuerdo con lo que dijo».
En tanto, el periodista del canal privado tras el reto que se llevó de parte de su mujer, se retractó de sus revelaciones indicando que “pucha, me sentí relajado y me puse a hablar, aunque jamás lo dije en serio”.
“Estaba hueveando nomás, dándole más sabor al programa. Nunca he tenido el placer de que mi mujer se disfrace para mí, todo lo que dije fue en talla, qué lata que no lo entendieran así”, añadió. E incluso, aseguró que tras sus dicho ese día «terminé durmiendo en el sillón».