La ex participante de los reality «Pelotón» y «Año Cero» decidió ocupar su cuenta de Instagram para mostrar los resultados de la corrección que debió realizar en sus labios tras ser sometida a la exposición de un químico no apto para el uso humano.
De esta forma, Roxaña Muñoz alzó la voz tras ser inyectada con biopolímeros en su boca, luego de 15 años de la intervención quirúrgica, denunciando el abuso por parte de cirujanos que dicen administrar ácido hialurónico y que pondrían silicona industrial en su lugar.
«Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba; nos dijeron que era ácido hialuronico y que a partir de los seis meses se iba, yo quise probar y me lo hice. Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron seis meses, años y nunca se fue. No era ácido hialuronico, si no más bien biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar. Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia pero en los pechos», comenzó relatando la modelo.
Además, Muñoz decidió dar un consejo a sus seguidores: «No pueden confiarse y entregar su rostro o cuerpo a cualquier esteticista o cirujano, porque las consecuencias son graves y te pueden costar la vida. Cuídense por favor, esta es mi experiencia lo comparto con toda sinceridad y amor».