Un momento de máxima emoción vivió Daniella Campos en medio del segundo capítulo de “El Purgatorio” cuando, en una dinámica realizada con Vanessa Daroch en el espacio “Conexión con el más allá”, esta le hizo un regalo para su corazón.
En la oportunidad, la médium impactó a la modelo al revelarle un mensaje que la hizo llorar, mencionándole, a la vez, diversos hitos y objetos que luego la periodista reconoció que atesoraba en lo profundo de su ser.
Y es que el contacto fue nada menos que con su hija Florencia, fallecida de un paro cardiorrespiratorio hace 14 años y cuando tenía 11 días de vida.
“Aquí hay varias personas y están todos juntas. Dani, la primera persona que entra es tu hija, se me paran los pelos. Primero, no la imagines como una guagüita, porque está más grande. Ha visto todo lo que tú has hecho. Te ha acompañado a cada segundo ella ahí presente”, fueron las palabras de Daroch al iniciar la conexión.
Y agregó: “Me mueve los ojitos, algo quiere decir con ellos. Tiene unos ojos preciosos. No está sola, hay una señora y un señor a su lado. Ella les tiene tomaditas las manos”, detalló la canalizadora, describiendo además que la mujer que acompaña a la niña tenía una cara muy cálida y bonita. “Me dice ‘yo la cuido por mientras’. La niña me está mostrando la casa de Dani. Ella corre por la casa, hay una foto, es como su lugar especial”. Del hombre, en tanto, detalló que “la protege mucho, es su tesoro. Dice que está muy orgulloso de ti”, aseguró Daroch emocionada.
En el encuentro, explicó que la pequeña le mostraba un objeto. “Una mantita, algo que está guardado, que es de ella”, dijo, a lo que Daniella Campos respondió, con los ojos llenos de lágrimas, que era un chal que le tejió su madre, la abuela de la menor.
Mágica conexión visual
La ex miss Chile confesó que nunca había querido realizar una canalización con su hija. “Para mí es una guagüita y yo estoy feliz con lo que viví con ella, pero lo que me dijo la Vane hoy es impresionante. Ese chal lo tengo guardado con mucho amor porque le he suplicado a los años que no se vaya su olor (…) Y el tiempo pasa y se va, hasta el olor se va, Y hoy día solo lo siento en sueños”, relató la modelo entre lágrimas.
“Siento que Vanessa conectó con las cosas más puntuales que tengo de ella, porque lamentablemente, cuando uno tiene poco tiempo con un hijo, son pocas las fotografías, son pocos los recuerdos. Y los ojos de la Florencia siempre fueron nuestra máxima conexión”, comentó la maniquí. reconoció Daniella, recordando los momentos de intimidad que alcanzó a vivir con su pequeña.
“Cada vez que le di papa, siempre nos mirábamos a los ojos. Y cuando veníamos de viaje, momentos antes de que ella falleciera, le iba cantando unas canciones para que ella no sintiera la preocupación que yo tenía. Por eso los ojos son tan especiales, cuando me lo dijo la Vane, me acordé de inmediato”, reconoció la comunicadora.
Además, sobre la fotografía que Daroch hizo mención en sus visiones, comentó que era una muy especial “Mi hija y yo siempre tenemos muy presente a su hermanita. Cuando llega la Pascua del conejito, le dejamos huevitos en la foto o en la Navidad. Ella está presente en nuestras vidas. La Florencia nunca se ha ido de nuestras vidas, de nuestro corazón ni de nuestra familia”, señaló conmovida.