Fue hace algunos meses cuando el ex chico reality se enfrascó en una discusión con la actriz de Canal 13 en el programa de conversación de Chilevisión, donde terminó abandonando el set.
En esta oportunidad, Arturo Longton reapareció este jueves en «Tu Vida, Tu Historia», donde volvió a referirse al round que protagonizó con Loreto Aravena en «Podemos Hablar».
Allí, detalló que «cuando uno habla de fútbol se apasiona y empecé a hablar con Aldo (Schiappacasse) de fútbol y ella metió la cuchara cuando no tenía que meterla. Y claramente cuando, bueno me había tomado quizás un par de copas, entonces me puse un poco más intenso, lo reconozco. Me paré y me fui porque uno no puede discutir con una mujer, y yo me conozco».
«Iba a quedar la escoba si yo me quedaba porque le iba a decir cosas que no se deben decir. Preferí pararme e irme. Si la discusión hubiera sido con Aldo, no me paro, me quedo ahí, ¿por qué me tendría que ir», agregó.
Seguido a eso, reveló que un amigo le comentó que «ella me dijo ‘te cuesta un poco’, como dejándome como tonto. Eso no lo escuché en el programa, y ahora lo escuché varias veces. Mi amigo me dijo, ‘tienes mucha suerte de no haberla escuchado, porque conociéndote si tú escuchas que ella te dijo eso, quizás qué hueá hubieras dicho’. Ahí sí que hubiera quedado la escoba y hubiera quedado mal yo».
Por otro lado, Longton confesó que cuando lo invitaron, preguntó quienes más iban a estar y «algo» le decía que el ambiente iba a estar tenso con la presencia de Aravena y Ximena Rivas. «La tensión no se refleja en televisión, pero cada opinión mía, que yo daba, una de las dos tenía algo que decir, siempre (…) Una de ellas tenía un comentario sutil, pero por abajo», contó.