Será en el capítulo de este jueves de «Como La Vida Misma», teleserie vespertina que se transmite actualmente por la pantalla de Mega, que se concretará la primera aparición de una querida actriz chilena en el elenco, al cual se integra con una participación especial.
Se trata de Carmina Riego, quien después de participar en otras producciones del canal de Vicuña Mackenna como «Yo Soy Lorenzo» o «Amar Profundo», ahora se suma al reparto de la producción de las 20:00 horas que protagonizan Sigrid Alegría y Diego Muñoz.
El rol que dará vida la intérprete de Esmeralda Peralta en «Amores de Mercado» es el de Adela, la madre del personaje de Caco (Claudio Castellón), que llegará a Santiago desde la localidad sureña de Nueva Imperial, junto a su marido y a su otro hijo, por unos exámenes médicos.
Romance en riesgo
Sin embargo, el nuevo personaje de Carmina Riego irrumpirá en la vida de su hijo justo cuando se encuentra iniciando su romance con Paula (Elisa Zulueta), a quien conocerá mediante una videollamada.
Así es como Adela se interpondrá en medio de la relación y pondrá en riesgo los deseos de Paula de seguir apostando en su vínculo «sin nombre» con el mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz).