Este lunes 16 de diciembre se vivió un nuevo episodio del concurso gourmet de Chilevisión, donde ocurrió un «coqueto» momento entre una concursante y un chef. Y es que Disley Ramos terminó demostrando sus celos en «Top Chef VIP» luego de que Benjamín Nast hiciera un comentario a Javiera Acevedo.
La ex Reina Guachaca se la jugó con una preparación que consistió en un cilindro de sandía relleno con alcachofa fresca, coco, pomelo, oliva y una mayonesa de pomelo como acompañamiento. Para adornar su presentación, la actriz preparó una «Flor de la Vida».
De esta manera, al presentarse ante los jueces de «Top Chef VIP», Javiera Acevedo esperó atenta a las apreciaciones, que, afortunadamente, fueron puros elogios. A Sergi Arola le gustó mucho la presentación así como la mezcla de sabores.
Esto último lo compartió la chef Fernanda Fuentes, quien además calificó el plato como «de restaurante», pero la situación tomó otro tono cuando le tocó a Benjamín Nast. Tras dar un bocado, el experto culinario lanzó una intensa y coqueta mirada a Acevedo con una sonrisa.
«No, muy rica tu flor…», expresó, provocando risas espontáneas de todos los presentes del programa de Chilevisión. «Qué pelotudo», dijo Arola, mientras que Fuentes le siguió la humorada acotando: «El frescor de tu flor…». De esta manera, en el confesionario, Javiera Acevedo reconoció que sintió vergüenza.
Coqueteo entre Javiera Acevedo y Benjamín Nast
«Sal de ahí, sáquenme de aquí, subió la temperatura«, dijo entre risas mientras se echaba aire con una mano. Luego, ya un poco más en serio, el jurado complementó a su primera evaluación: «Riquísimo, como te digo, la textura me encantó», sostuvo.
Ante estas palabras, Javiera Acevedo se retiró feliz, pero desde el lounge, Disley Ramos tuvo su propia reacción. Recordemos que hay un coqueteo en tono de broma hace varios episodios entre la rubia y Benjamín Nast, por lo que su interacción con Javiera Acevedo le provocó muchos celos. «Le gusta el hue… a usted también, juez Benjamín», reclamó Disley enojada mientras simulaba lanzar un cojín del sofá.