Desde que «La Fierecilla de Yungay» ingresó al encierro de «Tierra Brava» en Perú, que hubo mucha expectación por lo que podría ocurrir, debido a su conocida y fuerte personalidad. Sin embargo, nadie esperaba que, casi un mes después, saldría abruptamente del programa.
En ese sentido, desde que Angélica Sepúlveda salió del reality, que comenzó a dar luces de lo que habría ocurrido, apuntando directamente a una agresión, a maltrato animal y a abandono hacia su parte de la producción.
Más adelante se supo que el incidente sucedió con Fran Undurraga y, finalmente, las imágenes fueron emitidas hace algunos días por las pantallas de Canal 13. Todo se habría dado porque Sepúlveda le exigió a Undurraga dar agua y limpiar el establo de los animales, sin embargo, su compañera habría hecho caso omiso, provocando su furia.
Después de una fuerte discusión, Undurraga terminó lanzándole estiércol directamente a Angélica, quien terminó por retirarse de «Tierra Brava». En esa línea, Fran continuó en competencia, pero recientemente se mostró en pantalla su eliminación tras perder en una prueba con Shirley Arica.
La opinión de Angélica sobre eliminación
Con relación a este evento, Sepúlveda no dudó en reaccionar en sus plataformas virtuales, donde comparte de todo con sus fieles seguidores. En esa línea, la Fierecilla no se guardó nada al momento de dar su opinión sobre Fran Undurraga.
«Siento que es oportunista, maltratadora de animales, mentirosa, le encanta inspirar lástima (víctima)…«, escribió en una Storie de su cuenta de Instagram junto a la captura de una noticia que hablaba sobre la eliminación de Undurraga.
Finalmente, Sepúlveda se tomó unos instantes para mostrar su gratitud a quienes le han brindado apoyo y la han respaldado con relación al altercado de Fran. «Gracias a todos por defenderme y empatizar conmigo, recuerden que aún pueden hacer las denuncias al CNTV de lo que les parezca grave del programa«, concluyó.