La conductora del espacio matinal de TVN decidió retornar al canal con el fin de poder entregar un mejor desempeño en su labor, puesto que, desde su casa, se enfrentaba a diversas dificultades que se lo impedían.
Es así como María Luisa Godoy conversó con LUN para explicar el porqué de su regreso a los estudios del «Buenos Días a Todos»: «Es una decisión que tomamos con el equipo. Profesionalmente agradezco estar ahí de nuevo, porque estamos todos los días hablando de la peor pandemia de los últimos cien años y estar ahí me permite más interacción en las conversaciones, hablar claro y sin complicaciones».
Además, agregó: «Desde mi casa no teníamos muchas opciones para contrapreguntar a alguien y debía esperar que me dieran los pases para hablar y no interrumpir. Así que nos pareció relevante que yo volviera. Hoy pude interrumpir y pedir que no se cambiara el tema de la conversación».
Además, Pamela Díaz, productora ejecutiva del espacio matutino, aclaró que Godoy se encuentra en un pequeño estudio aparte, solamente con un productor que se encuentra con todas las medidas de seguridad necesarias.