Hace más de dos años, el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, fue hallado sin vida en suelo boliviano, muy cerca de la frontera con Chile. El joven de 26 años, que saltó a la fama gracias al docureality “Perla, tan real como tú” (2011), desde entonces rentabilizó su imagen en eventos y producciones musicales, pero también en otras actividades al filo de la ley, las que, finalmente, le pasaron la cuenta.
De ese pasado televisivo -en el que compartió pantalla junto a su mejor amigo, Maickol González, alias Dash- Perla Ilich se convirtió en una suerte de consejera y confidente, aspecto que la joven dejó en evidencia en el programa “Podemos Hablar”, de CHV, al relatar el último encuentro que tuvo con “Cangri” antes de su muerte, y la culpa que siente por no haber insistido más para que Leiva no viajara al país vecino.
“Me arrepiento de una cosa que pude haber hecho y no hice”, dijo la gitana cuando Julián Elfenbein preguntó al panel de invitados, sobre quiénes se arrepentían de algo que dijeron o hicieron.
“El Seba, el Cangri, la última vez que él llegó a mi casa…lo digo ahora porque mucha gente me comenta cosas…, me arrepiento de no haberlo abrazado más”, explicó, agregando que le pidió que no hiciera ese viaje.
“Le dije ‘no vayas para allá’. Sentí esa intuición, una cosa extraña en ese momento. Se lo dije, de eso no me arrepiento, pero sí de no haber insistido más porque él me hacía caso”, reconoció Ilich, aclarando que aquello era un “comentario cortito”, pero que necesitaba decir en ese momento.