La modelo y empresaria comentó con sus más de 2,2 millones de seguidores de Instagram que atraviesa un complejo momento familiar. Afortunadamente, dentro de las últimas horas, comunicó que la situación tiene luces de mejorar.
María José López utilizó su cuenta de redes sociales para comentarle a sus fanáticos que su querida abuelita «Nonnita» fue, lamentablemente, diagnosticada con cáncer. El anuncio lo hizo publicando un par de fotografías de la adulto mayor en la clínica.
«Mi gente hermosa, hace unas semanas le descubrieron un maldito cáncer a mi Nonnita, lo que me tenía muy muy muy mal. Por eso desaparecía y muchos notaron mi tristeza«, explicó de entrada en el post de redes sociales.
Luces de esperanza
Eso sí, afortunadamente, Coté López explicó que su querida familiar fue sometida a un proceso quirúrgico para hacerle frente a la compleja enfermedad. «Hoy, gracias a Dios, la operaron (ya que por la edad no se puede hacer quimio)», manifestó.
Finalmente, la modelo expresó sus mejores deseos con respecto a lo que pueda ocurrir de aquí en adelante. «Creo que sacaron todo, lo que nos da mucha esperanza y hoy puedo volver a respirar», indicó López para cerrar. Rápidamente, el post se llenó de comentarios deseándole una pronta recuperación a su querida «Nonnita».