Todo hacía presagiar que tras la presentación de Andrea Bocelli en la segunda noche del Festival de Viña, la salida al escenario de Javiera Contador sería complicada… y lo fue.
Con un público que exigía el regreso del tenor italiano a la Quinta Vergara y con los animadores aclarando que el cantante ya había abandonado el recinto por lo que el show debía seguir, salió la Javiera Contador a escena.
Claramente nerviosa y hablando muy rápido, la comediante intentó sacar adelante su rutina a pesar del abucheo de los espectadores. Al ver que el público no reaccionaba a sus historias, la actriz recordó los años de experiencia que lleva en el humor, comentario que aplacó en algo al Monstruo.
Finalmente, solo la salida al escenario de su familia televisiva, de «Casados con Hijos», compuesta por Tito Larraín (Fernando Larraín), Titi Larraín (Dayana Amigo) y Nacho Larraín (Fernando Godoy) apaciguó en algo los ánimos de la Quinta, que la dejó terminar su rutina, pero que no pidió el bis.
El rating sí la acompañó
A pesar de su accidentada presentación, la audiencia sí estuvo de parte de Javiera Contador, ya que logró promediar, entre las 23:49 y 00:25 horas, 32.3 puntos de rating on line, con un peak de 34.4 unidades.