Gran sorpresa provocó la inesperada aparición de Jennifer «Pincoya» Galvarini en medio de una transmisión en vivo que estaban haciendo Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, dentro de su programa digital titulado «Qué te lo digo».
Dentro de los variados temas que los periodistas de espectáculos pudieron conversar con la ex participante de «Gran Hermano», aprovecharon de consultarle por las graves acusaciones que Ignacia Michelson lanzó hace algunas semanas en contra de Rubén Gutiérrez, asegurando que «se fue a meter» a la cama de Constanza «Cony» Capelli.
«Yo a Rubén no le creo ni verga, porque él se pasaba de manos siempre, con todas. Yo lo vi, yo observé cómo era”, partió referiéndose la influencer a la defensa de Rubén tras ser expulsado por la compleja situación con Scarlette Gálvez.
Ahí fue que Michelson reveló que «cuando yo le conté a Cony, esto no se sabe, me dijo ‘yo le creo a Eskarcita’, porque un día él se fue a meter a su cama cuando ella estaba durmiendo, en la cama de Cony y Pincoya lo echó».
«No es primera vez que quería hacer eso, eso no se mostró, pero pasó. Cony no lo denunció porque no pasó nada», contó la modelo de OnlyFans también en conversación con «Qué te lo digo».
La respuesta de Pincoya
Cuando los reporteros de «Qué te lo digo» le consultaron a Pincoya sobre las declaraciones de Ignacia Michelson, la mujer oriunda de Chiloé respondió que «en una oportunidad, sí, fue verdad que Cony estaba con un medicamento y vi que Rubén había llegado al dormitorio a acostarse con ella».
«Yo no lo vi con la intención de que le iba a hacer algo a ella. Te estaría mintiendo. Yo lo eché, sí, pero porque roncaba. Le advertí que no se tirara peos en la pieza», aclaró, afirmando que «lo eché cag… Le dije: ‘¿Qué estás haciendo acá? ¡Te vas!’».
Galvarini relató que «yo era protectora con los chiquillos. A mí no me parecía que Rubén se fuera a acostar en una cama, más cuando una persona no estaba bien». De todas formas, fue enfática al señalar que no vio una mala intención por parte del ex Carabinero. «Si lo hubiese visto, no lo cuenta», remató.