Los investigadores de «¿Quién es la Máscara?» por fin acertaron de forma unánime la identidad de uno de los corpóreos. Luego de las presentaciones de la noche de ayer, el conocido rostro tras «Piña» fue eliminado del estelar de talentos.
En el último episodio se presentaron los famosos disfrazados de «Rata», «Avispa», «Cigüeña», «Sapo», «Flor», «Muñeca» y «Piña». En el duelo final, quedaron «Cigüeña» y «Piña», sin embargo, fue el corpóreo de la fruta tropical que perdió su espacio en el show.
En un inicio, Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, María Elena Swett y Macarena Pizarro tuvieron opiniones divididas. Mientras Sánchez y Riquelme estaban seguros que bajo el disfraz se hallaba Luis Jara, Swett y Pizarro se la jugaron por el ex vocalista del grupo Alegría.
El famoso tras la máscara entregó algunas pistas en el transcurso del programa. Por ejemplo, dijo que va al gimnasio, pero le cuesta mantener la línea porque le gusta mucho comer; además, afirmó ser vanidoso, usar productos cosmético y ropa a la moda.
Por ello, cuando llegó el momento de que «Piña» revelara su identidad, los investigadores se alinearon con sus compañeras y cambiaron su apuesta por el cantante nortino.
Así fue como el corpóreo retiró su máscara y se evidenció que los detectives por fin acertaron unánimemente, ya que bajo el disfraz se hallaba efectivamente Américo, tal como lo señalaron las investigadoras del espacio.
“Le achuntaron por fin. Quiero agradecerles a ustedes y al canal, pero sobre todo al equipo y el trabajo que hacen, cómo nos tratan, ha sido fantástico. Me sentí niño otra vez y ha sido muy bonito“, expresó el artista.
En tanto, el conductor del programa Julián Elfenbein bromeó con el hecho que por fin todos los investigadores acertaron con la identidad encubierta. «Primera vez que le achuntan todos, así que se aseguran un capítulo”, para finalizar el episodio con todo el equipo bailando al son de «El Embrujo».