Fue en una reciente conversación con Mauricio Pinilla para el programa «Fuera del Área», que Laura Prieto hizo un repaso por los momentos más complejos que ha tenido que vivir debido a la exposición que provoca el hecho ser figura pública, y por estar ligada a la farándula, género televisivo en el cual se mantiene vigente hasta el día de hoy como comentarista.
Luego de que el tema surgiera genuinamente en la entrevista, la ex panelista de «Me Late» opinó que «la farándula ahora es mucho más light, salvo excepciones».
«A todos nos ha tocado estar ahí en un minuto, es difícil, pero sí siento que antes era peor. A veces me iban a buscar al estacionamiento de mi edificio a las 6, 7 de la mañana. Hoy no pasa eso», reveló.
Prieto agregó una anécdota para graficar la situación. «Una vez me estaba cambiando de casa y no tenía cortinas en el edificio, y grabaron imágenes de adentro, eso es ilegal. Era una invasión a la privacidad demasiado fuerte. Esas cosas que uno dice ahora que está más reflexivo, cuando era más joven, cómo toleraba esas cosas, cómo uno no tenía un límite de los valores, de las cosas éticamente correctas. Ahora eso es más funable», sentenció.