Invitada en el programa de espectáculos «Me Late Prime», que se transmite en la franja estelar del canal TV+, Laura Prieto repasó los hitos más importantes de su abultada carrera televisiva en los que ha tenido la posibilidad de trabajar en diversos proyectos, algunos que ella rememora con gran satisfacción personal y otros que preferiría simplemente dejar en el pasado.
Ahí fue cuando la mujer abordó el caso puntual de su experiencia en «El Club de la Comedia», exitoso programa humorístico de Chilevisión. «Me marcó mucho… Con los años, mirando y analizando la situación, siento que llegué a un ambiente que ya estaba en conflicto. Pasó que los que llegamos nos sentimos muy incómodos y mucho revuelo», empezó reconociendo.
«Tuve que cargar con el estigma de ser una chica ‘Yingo’, de ser una chica que venía de los programas juveniles, que pololeaba con una persona que era muy conocida y nadie sabía que yo había estudiado teatro, que había hecho stand up», se sinceró, haciendo referencia a la relación sentimental que tuvo con Julio César Rodríguez.
Prieto confesó que «fue mucho bullying cuando estuve en pantalla y también eso causaba mucho rating, entonces era el caballito de batalla… Estaba expuesta»
«Iba a renunciar casi todos los días», llegó a asegurar la rostro de TV, valorando de todas formas el hecho de «me ayudó mucho a llevar situaciones laborales difíciles».
La joven cerró el tema afirmando tener «muy buena relación con ellos (sus ex compañeros del programa) hasta el día de hoy, pero no era yo el problema, sino que era entre ellos y veo que hoy lo lograron superar. Pero para mí fue muy difícil».