Entre lágrimas, la modelo se refirió a su quiebre con el animador de «Primer Plano» anoche en «Vértigo», ante la inminente pregunta del pueblo, donde aclaró la situación y dejó atrás las especulaciones que existían respecto al quiebre.
Laura Prieto no dejó cabo suelto y confesó que «él siempre estuvo conmigo, creo que él me amó. A veces uno espera algo de las personas que simplemente no te lo van a dar, pero no porque no te quieran, si no porque es así. Parte de amar es dejar que la otra persona se desarrolle también».
«Me di cuenta que íbamos por caminos distintos. Tiene que ver con dar prioridades a ciertos proyectos», en alusión a la diferencia de edad que había entre ambos, agregando que «Julio es la primera persona con quien yo me proyecté. Teníamos una familia, niños, mascotas, teníamos un lindo lugar. Él cultivó muchas cosas bonitas en mí».
A eso, reveló que el quiebre “no fue culpa de él, fue mi culpa. Yo no me hice cargo antes y siento que me pegué un gran salto, porque siempre fui muy inmadura y ahora por primera vez en la vida me estoy dando el tiempo de pensar y analizar las cosas, de ver qué me gusta hacer y para dónde va la moto“.