Hace algunas semanas, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro compartió una serie de registros en sus redes sociales, dando cuentas de que estaba en una feliz relación con una chica. Ahora, Laura de la Fuente desató su amor hacia su pareja, compartiendo románticas fotos y dedicándole una especial canción.
Aunque las primeras publicaciones de la joven no dejaban del todo claro que estaba en una relación amorosa, muchos rápidamente «se subieron al barco» y la felicitaron. A raíz del revuelo, se supo que la joven que la acompañaba en las fotos se llamaba Paulina Rojas.
En ese contexto, este fin de semana, Laura de la Fuente sorprendió a sus ávidos seguidores al publicar una nueva experiencia. En una serie de seis capturas, la universitaria se mostró sumamente feliz abrazando su enamorada en la playa.
La romántica publicación de Laura de la Fuente y su pareja
Junto a la publicación, Laurita aprovechó de dedicar una canción a Paulina Rojas. Esto, porque el post estuvo musicalizado por un tema del trapero argentino, Rels B: «Caída del Cielo». Es así como el extracto de la canción presumía esta letra: “Como un ángel caído del cielo, ella es mi shorty. Bebé, yo soy esclavo de tu pumpum. Si hay planes en mi día son contigo, shorty. Cuánto quisiera que fueras mi booboo”.
Cabe señalar que, hace algunos días, en un evento en la nieve, Laura de la Fuente habló con Publimetro sobre su nueva relación con Paulina Rojas. De entrada, la chica admitió sentirse plena con este juvenil y tierno romance. “Estoy muy contenta la verdad, así que mi corazón está muy bien”, fueron sus escuetas, pero decidoras palabras.
En conversación con el citado medio, además de hablar de su pareja, Laura de la Fuente no descartó la posibilidad de ingresar a un reality, aunque ahora está enfocada en su carrera universitaria. “Sí, no sé, porque ahí, yo creo que quizás soy un poco más reservada con ciertas partes de mi vida privada y no sé si está en mi perfil. Ahora también depende del reality”, señaló para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.