Lady Gaga está de plena promoción de su nuevo single, “Stupid Love”, lo que supone un adelanto del inminente lanzamiento del su primer álbum en tres años, “Chromatica”, y dentro del marco de esta campaña, la estrella del pop ha dado muchas entrevistas abordando diversos temas, entre ellos, su excéntrica experiencia al dejar de fumar.
En unas declaraciones al programa “New Music Daily with Zane Lowe”, de Apple Music, la estadounidense contó que fumaba unos 40 cigarrillos al día, un nivel muy alto de adicción que le provocaba un importante deterioro de la voz. La cantante tomó conciencia del peligro que este vicio significaba para su salud y decidió abandonar su dependencia del tabaco. Sin embargo, le costó bastante, a tal punto que, según ella, vivió incluso experiencias del tipo místicas.
«Dejé de fumar de golpe, pero fue muy duro. No volveré a fumar nunca. Creo que vi a Jesucristo durante una semana, fue horrible», dijo Lady Gaga en la citada entrevista. Aunque probablemente estaba hablando metafóricamente, la artista enfatizó varias veces lo duro que resultó el proceso para ella, y por lo mismo, recomendó a los jóvenes mantenerse alejados de ese hábito. «Si no fumas, ¡no empieces! Dejarlo luego cuesta mucho. Yo juro que nunca volveré a hacerlo», exclamó a la audiencia que estaba en el show.
Cabe señalar que el disco “Chromatica” llegará a las diversas plataformas el próximo 10 de abril.