Este jueves se emitirá un nuevo capítulo de la teleserie prime de Mega que está en plena recta final. Sole (Sigrid Alegría) le pidió el divorcio a Alonso (Diego Muñoz) y en los primeros minutos le explicará el porqué de su decisión.
«Quiero que sepas que a mí también me duele mucho, le he dado muchas vueltas y siento que ahora tengo todo más claro», le dirá ella, mientras que él, completamente desconcertado, le expresará que se siente ingenuo, «pensé que me habías llamado por otra cosa«.
Será en este momento que Sole le explicará a Alonso sus motivos para pedirle el divorcio. «Tú me hablaste de que hay que aprender a soltar, que hay que seguir adelante, y encuentro que tienes razón, que efectivamente que tenemos que hacer esto por el bien de los dos, tenemos que aprender a cerrar nuestra maravillosa historia«, sentenciará.
¿Se viene el divorcio de Alonso y Sole?
«¿Esto es por Gabriel? ¿Es por tu vecino? ¿Están juntos?«, querrá saber el personaje de Muñoz. «Él no tiene nada que ver en esto (…) Gabriel es un amigo, hemos salido algunas veces, no sé si esa amistad vaya a mutar a algo más, pero no se trata de él, se trata de nosotros, se trata de mí«, le explicará la madre de los Morales García.
Las razones por las que Sole le pide el divorcio a Alonso tomarán más fuerza cuando le recuerde que él le habló de un universo paralelo en que ellos seguían juntos. «Yo también he soñado, ¿pero sabes que día empieza mi sueño? El día que me pediste que fuera a buscar a Benja al colegio«, puntualizará la líder de las «Eco-Amigas».
En su multiverso, Soledad lograba evitar el accidente que tuvo con Benjamín (Alexander Tobar), motivo que generó el quiebre de la relación. «Por un buen tiempo todo estaba bien y el cariño crecía sólo por el hecho de estar juntos, pero un día todo cambiaba, porque Octavia (Ingrid Cruz) decidía llevarse al Benja«.
Sole le hace ver a Alonso que de haber ocurrido eso, lo más probable es que de todas formas hubieran terminado en un divorcio, porque en la terapia de parejas él responsabilizó a su familia por haber perdido a Benjamín en el juicio por la tuición y eso se habría acentuado. «Todos los sueños terminaban en el mismo final», agregará.
«Para poder ser felices, debemos dejar de atormentarnos por las cosas que pasaron, tenemos que seguir con nuestra vida», concluirá Sole.