Cuando un padre muere, generalmente le deja a su familia dolor y desesperanza. En la próxima teleserie nocturna de Canal 13, que parte este domingo en el prime time, el difunto les dejará problemas, secretos y deudas. Porque «Las Vegas» no sólo trata de vedettos y los conflictos de bailar en el caño, sino de cómo un grupo de decididas mujeres logran ponerse de pie luego de haber caído en un pozo profundo.
En la historia escrita por Jonathan Cuchacovich y su equipo, Verónica Díaz (Francisca Imboden), es una dueña de casa que ha vivido en una burbuja toda la vida, pensando que su adorado marido, Carlos Vega (Alejandro Trejo), es el mejor esposo, el mejor padre y el mejor abuelo. Toda esta imagen se destruirá el día en que éste muera y le deje una deuda de mil millones de pesos… y un cabaret. Ante la posibilidad de perder su vivienda y la de su hija mayor, Verónica deberá dejar su decepción para después y buscar la forma de pagarle al banco.
Es así como ella y sus tres hijas, Mariana (Lorena Bosch), Antonia (María José Bello) y Camila (Josefina Montané), sin tener idea de cómo armar una empresa, deciden transformar el cabaret de mala muerte que recibieron de herencia en un glamoroso club nocturno para mujeres y dedicarse a las despedidas de soltera. Lo que ellas no imaginaron es que al enfrentarse al mundo de la noche, éste las atraparía, las haría descubrir su lado más sensual y las llenaría de más y más problemas. ¿Serán capaces de aguantarlos?
«Las Vegas», desde este domingo 17 de marzo, por las pantallas de Canal 13.