Existe toda una generación de jóvenes marcada por las tres películas de “High School Musical”, sus canciones y personajes, y entre estos últimos, el de Sharpay Evans, una figura que generaba amor y odio a la vez gracias a la inolvidable interpretación de Ashley Tisdale.
Por esta caracterización, la actriz de hizo mundialmente famosa e incluso se filmó una cinta titulada “Sharpay’s Fabulous Adventure”, de 2011, donde continuó con el personaje de manera individual.
En estos momentos Tisdale mantiene una carrera artística concentrada sobre todo en la música, aunque en realidad actualmente está por enfrentar el que debería ser su rol más desafiante: convertirse en madre por primera vez.
A sus 35 años, la actriz y cantante está a unas cuantas semanas para traer al mundo a una niña, fruto de su relación con el músico Christopher French, con quien está casada desde 2014.
Fue en septiembre pasado cuando Ashley Tisdale compartió la noticia de su maternidad, con una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su marido.
Fue en esa misma plataforma donde anunciaron el sexo de la guagua que viene en camino y ahora, usando de nuevo esta red social, la intérprete subió un par de selfies donde aparece reflejada en un espejo luciendo una abultada panza durante su quinto mes de embarazo.
Claramente, y a diferencia de otras celebridades más recelosas en este tipo de episodios, Ashley Tisdale se siente muy cómoda mostrando públicamente la evolución de su embarazo.