La semana pasada nos enteramos de que la serie sobre futuras promesas del fútbol, «Princípes de Barrio», que estaba preparando Canal 13 fue postergado el estreno para el próximo año, cuando la Copa América se realice en nuestro país. Esto provocó la reacción del elenco, como Daniel Muñoz quien es uno de los protagonistas, quien señaló al diario La Segunda que «el canal se equivocó». Por otro lado, Antonella Orsini declaró al matutino «HoyxHoy» que «es fome que esto pase, estamos medios desilusionados porque todos sabemos lo buena que es la serie y la calidad que tiene».
Sin embargo, esta situación no es poco común. En el último tiempo, Mega dejó en stand by dos series que preparaban y que se esperaba su estreno para fines del año pasado o principios de éste. Cosa que no ocurrió.
Una de ellas era «Chico Reality», protagonizada por Fernando Godoy, Denisse Rosenthal y Luciana Echeverría, que aún no ve la luz pública pese a que se anunció un horario tentativo y se reveló un compacto de escenas.
Otra de las afectadas fue «Familia Moderna», versión local de la exitosa serie cómica «Modern Family» y que contaba en su elenco a Mariana Loyola, Nidyan Fabregat, Pablo Contreras, Álvaro Escobar, entre otros. La cancelación de ésta última, según fuentes al interior del canal privado, se debería a que tras su llegada a la estación, fue la misma María Eugenia Rencoret quién tomó la decisión de no lanzarla al aire.
¿Qué piensas al respecto? ¿Qué crees que debería ocurrir con estos proyectos que pese a que ya fueron grabados no verán la luz pública?