Habiendo finalizado su más reciente trabajo en nuestro país, con el que además hizo su regreso oficial al género de las teleseries, el actor expresó sus emociones tras el término del rodaje de la actual producción nocturna de Mega, compartiendo además una pequeña reflexión en torno al trabajo audiovisual en medio de la situación sanitaria que atraviesa el mundo.
Estrenada el pasado 15 de marzo, la teleserie nocturna «Demente» finalizó durante esta semana sus grabaciones oficiales después de un proceso que se extendió por más de un año, desde diciembre de 2019. El brote de la pandemia en nuestro país y las respectivas cuarentenas, terminaron por aplazar las fechas programadas inicialmente por el área dramática.
Si bien figuras del elenco como Ingrid Cruz, Paulo Brunetti o Paz Bascuñán fueron los primeros en compartir sus impresiones tras haber grabado sus últimas escenas, ahora fue el protagonista Benjamín Vicuña quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía con colegas del equipo de producción, añadiendo sus impresiones sobre el final del rodaje.
«Nos adaptamos y lo logramos. Se puede. Ficción en tiempos de pandemia. Concentración y equipo. Fin de ‘Demente’. Gracias», escribió brevemente en la descripción de la publicación, expresando el gran esfuerzo que significó grabar la producción con un elenco y un equipo que, semana a semana, se sometía a dos exámenes PCR con el fin de evitar contagios.
A continuación, los dejamos con el post de Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram: