Julia Fernandes, participante de «¿Ganar o Servir?», destapó la misión con la que entró a la casona, hecho que se vio en pantalla hace solo algunos días. En esa oportunidad, la brasileña posó sus ojos en Austin Palao, desatando una rivalidad con Fran Maira.
Sin embargo, todo cambió anoche cuando decidió dar un paso al costado en sus intenciones con el galán peruano al ver los sentimientos que tiene por la ex «Gran Hermano». Pero esto, habría ido en contra de las instrucciones que recibió por parte de la producción.
Así lo expuso a través de una publicación en Instagram Stories: «Fue el día que firmé mi carta de renuncia. Salí de mi guión y pensé que producción me iba a matar. Después de querer alejarme de ellos, mi vida tras las cámaras no fue la misma. La próxima semana ya no aguantaba más la presión».
«Espero que las personas entiendan que entro con mi guión listo… Mi papel es molestar las parejas para que tengan contenido… Esto es una novela«, explicó la modelo. Seguido a eso, dio a conocer un revelador dato que, confesó, no saldrá al aire en el reality de Canal 13.
El romance que tuvo Julia Fernandes en «¿Ganar o Servir?»
En la misma publicación, Julia Fernandes aseguró que durante su estadía en «¿Ganar o Servir?» tuvo un romance con otro participante. «La persona que yo de verdad estaba interesada era prohibido«, reveló la brasileña.
«Y nuestras charlas y coqueteos nunca van a salir a tele… Pero esta persona sí me gustaba… Pena que nunca puedo ser yo en estos realitys«, finalizó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.