El actor de 27 años fue parte del último episodio de «La Divina Comida», donde reveló las consecuencias que tuvo que vivir tras ser pareja de la reconocida artista, con quien llamaron la atención de la opinión pública por la diferencia en sus edades.
Alonso Quintero comentó las repercusiones a las que se enfrentó tras mantener una relación de 2 años (2013-2015) con la querida actriz chilena, Sigrid Alegría: «Hay gente muy prejuiciosa, y yo tenía un contrato justo cuando empezó esto con la Sigrid y tenía que hacer un proyecto de una teleserie que me duraba un año más, y se me bajó del proyecto a propósito de esto que había pasado».
«La explicación fue como que ‘esto que pasa entre ustedes genera una imagen que el canal… que la gente no lo toma tan bien’. Cuando me dicen eso yo me doy cuenta de que había un problema de juicio de parte de ellos y yo no iba a dudar de mi relación», agregó.
Finalmente, Quintero recordó la relación con aprecio, a pesar de las dificultades que les impuso la sociedad: «Fue una relación muy bonita, obviamente con altos y bajos. En nuestro círculo la relación nunca fue tema, fue más mediático pero no para nuestras familia (…) Como todas, tiene desencuentros y encuentros, y recuerdo con mucho cariño la relación y tengo buena relación con ella también».