El actor nacional debió someterse al proceso judicial que entregó un plazo de 30 días para generar una investigación en torno a la acusación que se vio sometido, luego de que protagonizara un álgido enfrentamiento con la madre de su pequeño hijo.
De esta forma, el intérprete Luis Gnecco fue formalizado la mañana de este martes 8 de junio, momento en que la jueza Ely Rothfeld, del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, decretó una medida cautelar que prohíbe el acercamiento del artista hacia su ex pareja, en al menos 100 metros a la redonda.
Esta circunstancia se produjo luego de que el actor irrumpiera violentamente en la casa de la madre de su hijo, tal como aclaró en su testimonio: «Pasa a buscar al hijo menor de edad que tienen en común al colegio y la víctima deja las llaves del departamento en conserjería para que el imputado la espere con el hijo al interior del departamento de la víctima».
«La víctima luego de ingresar al departamento comenzó una discusión con el imputado, el que finalmente la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima», complementan los documentos judiciales.
Cabe destacar que Gnecco fue suspendido en su rol como jurado en «Got Talent» en Mega, mientras que Canal 13 no se ha referido a su participación en la nueva teleserie «La Torre de Mabel».