No es un misterio que Cristián de la Fuente la ha pasado mal durante el presente año. Su hija Laura fue asaltada resultando herida de bala, y no mucho después se reveló que le fue infiel a su mujer, Angélica Castro y la pareja acabó separándose.
Pero De la Fuente está terminando 2022 bien. De hecho, con muchos proyectos laborales, entre ellos, una película que filmó en México, participó en una serie también azteca que se estrenará el próximo año en una plataforma de streaming y filmó dos películas: “Switch Up”, con Jeff Fahey, y “Menorah in the Middle”, con Sarah Silverman.
Y hace poco se supo que, además, por segundo año consecutivo el próximo 14 de enero estará encargado de conducir la transmisión apara el público de la cadena estadounidense Telemundo de la 71ª edición del Miss Universo. En esa función nuevamente hará pareja con la actriz mexicana Jacky Bracamontes.
Con este motivo, el chileno fue entrevistado por la revista ¡HOLA!, durante la cual agradeció las oportunidades que se le están presentando.
“Cierro el año muy contento, ha sido un año muy, muy difícil, pero un año que ha traído muchos beneficios, muchos aprendizajes, muchas cosas muy lindas y felices”, dijo, a la vez que reconoció la dificultades que debió vencer.
“El mayor aprendizaje del año 2022 es la fragilidad de la vida. Estuve a punto de perder la vida a principios de año, el día de mi cumpleaños, y lamentablemente mi hija salió herida en ese momento. Te juro que fue uno de los momentos más duros y terribles que he vivido en mi vida y que espero no volver nunca a vivir, y no se lo deseo a ningún padre ni madre, que pasen por el dolor de pensar que van a perder un hijo”, rememoró.
Agregó que también comprendió que con fuerza, trabajo y constancia “uno puede salir adelante”.
“Mi hija hace unas semanas corrió una carrera, la media maratón de Viña del Mar, corrió la carrera de 10 km; en marzo pensábamos que no iba a poder caminar, imagínate, y en noviembre ya estaba corriendo”, resaltó De la Fuente.
Respecto a su faceta de conductor durante el certamen de belleza, junto con mostrarse contento por hacerlo una segunda vez, manifestó: “Quiere decir que no lo hice tan mal la primera vez”.
La entrevista no abordó, sin embargo, su actual situación sentimental. ¿Estará contento en ese sentido?