Este viernes, en «El Antídoto«, Fabrizio Copano reveló una gran sorpresa que tendrá la presentación de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Serán dos fechas: el próximo 27 y 28 de abril.
El programa de Mega, que se emite completamente en vivo, tuvo como invitados a la banda nacional. En esta oportunidad, deleitaron al público presente en el estudio con dos de sus reconocidos temas.
Los Bunkers aprovecharon de confirmar que Pedro Piedra y Fabrizio Copano serán los encargados de abrir sus conciertos en el Estadio Nacional el próximo 27 y 28 de abril.
Las invitaciones
Sobre cómo se gestó la participación de Pedro Piedra en los conciertos que Los Bunkers darán en el Estadio Nacional, Mauricio Durán comentó que “Pedro es un amigo de hace muchos años, de hecho nosotros nos conocimos en México cuando Pedro vivía allá, entonces pasábamos mucho tiempo juntos».
«Ahora estábamos pensando en alguien que pudiera abrir los shows, y obviamente pensamos, como es una fecha muy importante para nosotros, que tenía que ser un amigo. Queríamos a alguien que fuera muy de la familia de nosotros. Y el Pedro es parte de la familia empleada de Los Bunkers, así que no fue muy difícil tener a Pedro y a Fabrizio”, agregó.
Por su parte, Pedro Piedra señaló que para él es “un increíble honor la invitación, es muy motivante para hacer un show increíble, en homenaje a este tremendo hito de la música chilena, es la segunda banda que se presenta en solitaria en el Estadio Nacional después de Los Prisioneros. Entonces, la verdad, fue un increíble regalo de los chiquillos”.
Frabrizio Copanos con Los Bunkers en el Estadio Nacional
Las colaboraciones entre Los Bunkers y Fabrizio Copano en sus shows no es nueva. En 2023, el comediante sorprendió a los asistentes del Festival de Viña cuando subió al escenario a la banda para cerrar su exitoso show.
Ahora, será Fabrizio el invitado a participar a un show de la banda. Sobre esta importante colaboración, el standupero comentó que “nosotros con Mauri Durán y Francis nos conocemos hace años. Yo, antes de que siquiera supiéramos que se iban a juntar, les dije ‘si algún día hacen Nacional, yo lo abro’. Y después, cuando lo llenaron, me llamó Mauri y me dijo ‘¿Te acuerdas de eso que hablamos hace diez años? Es verdad, hagámoslo’», confidenció el animador de «El Antídoto».
«Fue como guau, que heavy, que desafío, pero ahí estaremos humildemente dando lo mejor que tenemos”, finalizó.