La noticia la dio a conocer «Intrusos» durante este jueves y aunque CHV no quiso referirse al tema, lo ciero es que su decisión era inminente. El reconocido panelista abondonó el matinal del canal privado a raíz de diversos factores que terminaron sacándolo de pantalla.
Así por lo menos lo reconoció el mismísimo Inspector Vallejo en conversación con LUN. Es que su espacio de crónica roja e historias policiales ya no tenía cabida dentro de «La Mañana» a raíz del cambio de pauta que experimentaron y que lo dejó marginado.
“Fue la gota que rebalsó el vaso y el martes presenté mi renuncia“, reconoció al matutino, respecto a lo ocurrido el lunes pasado. “Sentí que estaba congelado, porque apenas podía hablar”, agregó.
En ese sentido, apuntó a que “cambió la jefatura y hubo una reformulación del matinal. Quieren dejar de lado los temas policiales. Yo eso lo puedo entender, pero pensé que podía continuar y hablar de otros temas”.
“Pasé muchos días fuera de cámara“, reveló, agregando que “me sentí inútil. No quiero perder mi dignidad. Mi contrato se terminaba en diciembre, pero aceptaron mi renuncia“.