Esta semana, Jaime Coloma reveló un secreto que muchas fanáticas de Justin Bieber desearían poder tener. El panelista de «Intrusos» contó que Justin Bieber es uno de los miles de seguidores del opinólogo en Twitter. Cuesta imaginar las razones de por qué el rostro de La Red logró algo que muchas jovencitas llevan años esperando, pero en conversación con LUN los confesó.
Fue el 2012 cuando ocurrió y Coloma, incrédulo, le envió un DM preguntándole por qué lo había seguido. El cantante le dijo que «él conocía a alguien en EE.UU. que que le había dicho que me siguiera».
Según explicó, cuando Coloma tenía 18 años pololeó con una estadounidense que hoy es médico. A pesar de haber roto, ambos siguieron en contacto y actualmente sus respectivas parejas se hicieron íntimos amigos.
El esposo de esta mujer trabaja en el mundo del cine y fue él quien le recomendó al cantante canadiense que lo siguiera. «Mi amigo se lo comentó como una talla y Justin se lo tomó en serio. Mi amigo se mataba de la risa, no se imaginaba que lo seguiría. Yo, de verdad, nunca tuve otro tipo de contacto con Justin», dijo el opinólogo al matutino.