Desde que pisó la casona donde se graba «Gran Hermano», que Jennifer Galvarini se convirtió en un verdadero personaje. Con algunos detractores, «Pincoya sin glamour» se ha transformado en una de las favoritas de gran parte de la audiencia.
En ese contexto, pese a que tiene una de las comunidades virtuales más fieles, Jennifer está en la placa de eliminación esta semana, nuevamente. Aunque se ha mostrado más tranquila gracias a ciertos gritos por parte del público a las afueras de la casa, durante las últimas horas, se le ha visto decaída.
En primer lugar, discutió con gran parte de los participantes cuando se realizó una prueba que requería que se quedaran 7 horas sobre una cama. Galvarini fue una de las primeras en retirarse voluntariamente, visiblemente molesta. Junto a ella, Sebastián Ramírez salió junto a Lucas Crespo, que en ese momento estaba por retirarse del reality.
En ese entretanto, los tres concursantes se cocinaron pollo, momento en que Pincoya aclaró que no cocinaría para toda la casa, porque «no era empleada de nadie». Entonces, Lucas dijo que estaba bien y señaló que cocinaría para el resto. Todos accedieron y comieron, pero cuando los demás terminaron la prueba, se percataron no había comida.
El problema se acrecentó cuando Lucas dio una versión tergiversada de los hechos a los participantes, que se molestaron con Jennifer. Posteriormente, Crespo se disculpó frente a todos, pero Jennifer ya estaba lo suficientemente molesta.
#GranHermanoCHV La versión de lucas a sus compañero. pic.twitter.com/J3SLShkKK9
— cotidiana (@OlgaCotidiana) August 6, 2023
AQUI PINCOYA CUENTA LA VERDAD DEL CASO POLLO #GranHermanoCHV pic.twitter.com/36eyOjSWyv
— Funao Yeta (@FunaoYeta) August 6, 2023
Enojada con «Gran Hermano»
Por otra parte, la mujer oriunda de Chiloé ha protestado directamente a «Gran Hermano» por los privilegios que tienen ciertos participantes. Como Lucas, que recibió mensajes de sus familiares, o Trinidad Cerda, que ha recibido ingredientes especiales en más de una ocasión para cocinar, algo que a ella se le niega.
«Hasta esto le diste, qué rabia», expresó al «dueño de casa», refiriéndose a una botella de licor que recibió Trini para hacer ravioles. «A mí nadie me da nada. Así son, como el …«, expresó molesta.
Finalmente, la influencer sureña también encaró a Jorge Aldoney, diciéndole que era injusto que no existieran consecuencias por casi golpearse con Sebastián en el pasado. «Deberían haberte sancionado por haberte hecho el malo junto con el otro lulo, no te dijeron ni una mier… porque eres hombre y te tienen buena«, le dijo directamente al modelo, que le bajó el perfil.
la pincoya peleando con el gran hermano por los privilegios y regalos que tiene el resto y de pasada tomando lo que quedaba de la botella JSJSJSKSKD #GranHermanoCHV pic.twitter.com/URq91FRKQT
— Conny🌸 (@hunnightt) August 6, 2023
Pincoya a Jorge: deberían haberte sancionado por haberte hecho el malo con el otro lulo, no te dijeron ni una mierda porque eres hombre y te tienen buena
una sabia esta mujer#GranHermanoCHV pic.twitter.com/4bUaQoVOdB
— titi🦦 (@wallsflxflicker) August 6, 2023
De esta manera, los fanáticos de Pincoya están atentos a su estado de ánimo, pues les preocupa que su favorita quiera retirarse de la competencia. En ese sentido, Constanza Capelli, ha estado atenta a lo que le sucede, pero la producción suele cambiar la cámara cuando se desenvuelven las charlas.
Pincoya: A Lucas la producción le rogó 3 días q no se vaya y con Sebas le abrieron las puertas inmediato. Las cámaras cada vez que habla de los privilegios de algunos se gira
Está molesta con la producción, no con Coni#GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/B3jNYHCAyq
— 🇨🇺 EL CHICO DE GH 👁 (@ElChicoDeGH) August 6, 2023