Justamente en el último día hábil de la semana, durante la mañana de este viernes, la ausencia de las dos animadoras de «Contigo en la Mañana» y de «Buenos Días a Todos» despertó la preocupación de los televidentes en casa.
Fue a las 08:00 horas de la mañana, que Julio César Rodríguez abrió la emisión del matinal de Chilevisión pero sin la presencia de su compañera, Monserrat Álvarez. El animador anunció que el periodista Roberto Cox lo estaría acompañando en la transmisión.
Sin embargo, con el paso de la mañana, a eso de las 10:30 horas el conductor anunció que «llegó la Monse». «Me quedé dormida…», bromeó la profesional después de ingresar al estudio.
«Te agradecemos que hayas venido porque (Julio César) se ha sentido solo», ironizó el senador Iván Moreira, que estaba de invitado. «Yo te apoyo…», le dijo la mujer a su compañero de labores en el programa mañanero.
Según la información que pudo confirmar Fotech.cl, el retraso de Álvarez se debió a que tenía agendada una hora al médico. Luego de desocuparse de aquel compromiso, se dirigió hacia el canal de Machasa para sumarse al matinal.
¿Y la ausencia de María Luisa?
Otra animadora que también se sumó en forma tardía a su programa, en este caso el matinal «Buenos Días a Todos», fue María Luisa Godoy, quien hizo arribo al estudio de TVN a eso de las 09:00 horas.
Según lo que ella misma reveló en cámara, la comunicadora se comprometió con su hija a asistir a un acto donde iba a participar en su colegio, bajo el contexto del Mes de María en el mundo católico.