Michelle Carvalho, ganadora de la segunda temporada de “Gran Hermano”, ha dejado a sus seguidores sorprendidos con su reciente decisión sobre la Gala de Viña 2025.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer explicó de manera directa por qué no asistirá a la Alfombra Roja organizada por Mega. El evento, que atrae la atención de toda la industria del entretenimiento, no contará con la presencia de la brasileña y las razones son contundentes.
“Sí, me invitaron a la Gala, pero no asistiré”, afirmó Michelle Carvalho al ser cuestionada por un seguidor. Esta respuesta dejó en claro que, a pesar de la invitación, la decisión ya estaba tomada. “Estoy agradecida de Mega que me invitó y me consideró para el docureality que están preparando”, añadió, refiriéndose al nuevo proyecto titulado “Sangre, Sudor y Gala”.
Sus prioridades
La explicación de la modelo, en torno a no aceptar la invitación de Mega, se centró en su libertad de elección. “Lastimosamente tuve que rechazar. Espero que todo salga lindo”, continuó. Además, la influencer reveló que, en este momento de su vida, tiene la fortuna de decidir con quién trabajar y a qué eventos asistir.
“Por agenda, era imposible cumplir con ese compromiso”, expresó la modelo, dejando claro que sus prioridades han cambiado. Sin embargo, aseguró que esta decisión no tiene que ver con que tenga contrato vigente con Chilevisión, aunque reveló que se puede venir un nuevo proyecto con el canal que realizó «Gran Hermano».
Finalmente, Michelle Carvalho indicó que “estamos liberados del contrato con CHV», asegurando que es muy probable que haga algo con la estación de Machasa, «pero será muy puntual y específico”.
Habrá que esperar para ver qué nuevos proyectos tiene a futuro Carvalho y si la veremos este 2025 en las pantallas. Al menos, sus seguidores, esperan ansioso tenerla pronto de regreso en la televisión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.