Extrañeza causó entre los televidentes lo ocurrido durante este mediodía en el matinal de Mega. Mientras se realizaba un debate sobre algunas propuestas que trae la nueva Constitución con la participación del ex constituyente Ignacio Achurra y el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, el espacio se fue a comerciales, pero al regresar no estaban los invitados sino que pusieron en pantalla una entrevista grabada.
Durante esta mañana, los conductores de «Mucho Gusto» moderaban el debate que tenían en el estudio sobre los artículos que trae la propuesta constitucional que debe aprobarse o rechazarse en septiembre próximo.
En el espacio matinal estaba José Antonio Neme con un Ignacio Achurra que defendía la nueva Carta Magna y con Germán Codina que rebatía los dichos del constituyente. Un intercambio de ideas que tenía los ánimos bien prendidos.
En un momento, el conductor señaló que debían irse a comerciales, pero al volver regresaron con una entrevista grabada a los papás de Tamara Moya, la menor que fue asesinada en una encerrona en Huechuraba.
Sin embargo eso no fue todo, ya que mientras repetían la entrevista, a las 12:50 horas comenzó la edición de «Meganoticias Actualiza», 10 minutos antes del horario habitual. Esta situación extrañó a los espectadores, quienes comenzaron a consultar en redes sociales qué había pasado con «Mucho Gusto».
Fotech.cl se comunicó con Mega y desde allá indicaron que hubo «problemas técnicos de transmisión, se debió transmitir material del archivo y luego dar el pase a prensa». Esta información fue confirmada posteriormente a través de sus redes sociales por uno de los presentes en el set, Ignacio Achurra.
https://twitter.com/IgnacioAchurra/status/1551612687963918337