Hace unas horas, Vesta Lugg sorprendió a todos sus seguidores con el radical cambio de look en el que dejó atrás su cabellera rubia para pasar a una con tonos rojizos. Los comentarios respecto a la decisión de la ex panelista de «Maldita Moda» fueron principalmente positivos, los que quedaron plasmados en redes sociales.
Sin embargo, el cambio no tuvo que ver con un simple capricho. La joven tuvo grandes razones para tomar esta decisión, según reveló al portal Glamorama.
Hola nueva etapa 🙂 nice to meet you pic.twitter.com/j6yFHXZe5V
— Vesta (@VestaLugg) agosto 17, 2015
«Es la primera vez que me hago un cambio tan drástico. Tomamos la decisión por dos motivos. El primero y principal es porque el martes lanzo el video clip de mi segundo single «Touch Me», y a la persona que le escribí la canción siempre le gustó mi pelo rubio. Y el cambio es para sacarme el recuerdo de encima», detalló.
«En segundo lugar, porque me voy a New York para el «New York Fashion Week», y las pelirrojas son la última tendencia. Quería marcar un antes y un después en mi estilo con el cambio de look», confesó Vesta.