Durante este jueves, a través de un comunicado, el ex canal católico anunció que tras llegar a un común acuerdo con el argentino, se selló su salida definitiva de la estación después de 15 años.
En conversación con LUN, Sergio Nakasone aseguró que la decisión de abandonar Canal 13 la tomó el pasado 29 de septiembre luego de que se tomara la decisión de desmantelar el área reality y desvincular a casi treinta persona producto de una reestructuración. Entre los despedidos figuraba su pareja, Verónica Ruaro, quien se desempeñaba como directora de contenidos y de casting.
«Esto era crónica de una muerte anunciada. Me voy en muy buenos términos del canal, me ofrecieron reubicarme pero no me interesaba. No tengo la fuerza ni la energía para seguir en el 13. Para mí es importante reinventarme acá (tras la salida de mi equipo). Pero hubiera sido más triste irnos porque los programas ya no funcionaban», afirmó el cerebro detrás de destacados realitys shows.
Nakasone ya recibió ofertas tanto en Chile como en Argentina, fuera y dentro de la televisión, pero de momento solo piensa en su viaje en Lanús y que una vez que tome la decisión de su próximo desafío laboral, será sí o sí junto a su pareja.