Parecen ser horas difíciles para Sebastián Yatra. Este viernes dejó claro que se encuentra de luto tras la muerte de Efraín Ruales, un presentador de televisión ecuatoriano que fue asesinado por desconocidos cuando viajaba en su auto en el norte de Guayaquil.
En un emotivo video que compartió en Instagram a raíz de este hecho, el cantante colombiano dijo: “Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”.
Pero el impacto por el fallecimiento de quien al parecer era un amigo muy cercano aparentemente es muy profundo, porque poco después eliminó casi todo el contenido que había subido a la mencionada red social. Solo dejó una publicación, con un video, dos fotos en blanco y negro y el siguiente mensaje: “Adiós por ahora”.
La decisión sorprendió a los 25,6 millones de seguidores que el intérprete de “Runaway”, tiene en Instagram. Aunque la mayoría cree que se debió al dolor por la muerte de Ruales, no pocos especularon que podría ser una estrategia para promocionar un próximo proyecto musical.
En todo caso, el artista dejó los registros ubicado en los Reels, IGTV y fotos etiquetadas.