En la última edición de «La Noche Es Nuestra», María Jimena Pereyra y Leandro Martínez fueron invitados para conversar respecto a la nueva temporada de «Rojo» y su experiencia en el programa cuando eran participantes. Junto con eso, también desclasificaron detalles de la relación con sus ex compañeros, llamando la atención las declaraciones de la argentina contra la actual integrante del «Mucho Gusto».
Fue en medio de un juego que inició Jean Philippe Cretton donde invitó a los cantantes a «enviar a capilla» a sus ex compañeros. Entre los elegidos estuvieron Carolina Soto, Christian Ocaranza, Pablo Vargas, Mon Laferte y, sorpresivamente, María José Quintanilla, la que fue elegida por la ganadora de la primera generación.
Entre sus argumentos, explicó que «fuimos muy amigas, la verdad en la época en que compartíamos en Rojo. Más que amigas éramos como compinches porque ella era más chica, la mamá me decía que la cuidara y la obligara a ir a almorzar».
«Con el paso de los años llegamos a trabajar juntas en Corre Video en TVN y luego de la distancia, no sé qué pasó. Nunca más me llamó, fue una distancia extraña, después perdí el contacto. Yo era de saludarla y, de vez en cuando, enviarle un mensaje y luego fue como abrupto», contó.
De hecho, contó una particular infidencia: «Íbamos a entrenar al mismo gimnasio y como que me vio y se puso a hablar por teléfono, me esquivó la mirada y fue raro».
«Yo le tengo mucho cariño y me dolió eso de que me quitara el saludo en algún momento», aseguró.