Hace algunas semanas que la historia que el actor protagonizó junto a María Elena Swett dejó de emitirse por TVN y a pesar de tener que enfocarse en su próximo paso en las teleseries, Marcelo Alonso aseguró que nunca olvidará su paso por aquella producción.
En entrevista con revista Wiken, confesó que tras haber interpretado a Antonio Flores en «El Camionero», “la gente se acerca mucho. Antes decían: mira, ahí va el actor de la tele. Ahora por primera vez aparecí en sus cabezas como un nombre”.
Consultado por su nuevo papel de galán en teleseries, Alonso afirma que “no me da susto. Lo encuentro bonito. Divertido. No me ha tocado nunca, salvo ahora que tengo 48. No me va a tocar tanto rato en todo caso, no creo que esté 20 años haciendo de galán”.
Aún así, no descarta volver a interpretar al villano de la historia. “Jugué de antagonista en los elencos muchos años. De alguna manera yo lo proponía actoralmente. Son los papeles más entretenidos, hay más cambios, más estrategias, dimensiones. Más cosas”, dijo.